top of page

PRÓXIMOS EVENTOS - CAMPUS San Agustín

Diciembre 5, 2025

Estimada Comunidad ISR

 

Muchas gracias a todas las familias ISR que disfrutaron de la Posada Familiar organizada por PBS. ¡El evento fue todo un éxito! Nuestro reconocimiento y agradecimiento al comité de PBS por la organización del mismo.

 

Les deseamos mucho éxito a nuestro ISR Dance Team, que estará participando este fin de semana en la convención y competencia JUMP. También queremos extender nuestros mejores deseos a nuestros alumnos que nos representarán en el torneo ASOMEX de Atletismo. ¡Go Bucks!

 

Les solicitamos amablemente dedicar unos minutos el día de hoy para completar la encuesta anual para padres. Su opinión es fundamental para nosotros y nos permitirá seguir ofreciendo una experiencia educativa de calidad para sus hijos. La encuesta estará disponible hasta, miércoles 10 de diciembre. Agradecemos de antemano su tiempo y colaboración.

Importante: El miércoles 10 de diciembre será la posada de colaboradores. Todas las actividades extracurriculares de Maternal a 9° grado, Catequesis, así como la guardería, serán canceladas.

Horarios de salida del 10 de diciembre:

  • 1° - 9° grado: 1:00 pm

  • Maternal: 12:00 pm

  • PI y PII: 12:30 pm

  • PP: 1:30 pm

 

 

Compartimos las fechas importantes de fin de las actividades extracurriculares para este primer semestre:

 

Fechas Importantes:

Último día de actividades extracurriculares:

  • Catequesis: 12 de diciembre (PP) y 17 de diciembre

  • Deportes (1° a 9° grado): 11 de diciembre

  • Escuela de Deportes (PII y PP): 11 de diciembre

  • Iniciación Deportiva (Nursery y PI): 17 de diciembre

  • Difusión Cultural: 18 de diciembre

  • Actividades Académicas: 18 de diciembre

 

Les informamos que habrá salida temprano para los alumnos el jueves 18 de diciembre:

 

  • Primaria y Secundaria: 11:00am

  • Maternal y Preprimaria: 12:00 pm

  • Preescolar I y Preescolar II: 12:30pm

 

* Este día los alumnos(as)  pueden usar jeans y tenis con sweaters o camisetas con colores o motivos navideños.*

 

Se informa que el jueves 18 de diciembre será el último día para recoger los pedidos pendientes de la tienda en línea ISR.

 

Con la llegada de las celebraciones navideñas, les recordamos que todos los maestros y coaches reciben un regalo de parte de la comunidad ISR (a través de PBS) en el Día del Maestro en mayo. Si desean dar un regalo navideño a los maestros(as) de sus hijos, les pedimos revisar los lineamientos incluidos en este boletín.

 

Los invitamos a revisar el “Lost and Found” antes del jueves 18 de diciembre, ya que todos los artículos serán donados después de este día.

 

Les informamos que la tienda de uniformes PESA estará cerrada del 17 de diciembre al 4 de enero.

Saludos cordiales,

Laura Elizondo

Directora de Campus San Agustín

I Share Slideshow Banner.png
Captura de Pantalla 2022-11-25 a la(s) 11.42.03.png
Acceso al Portal de Padres ISR

En el portal usted podrá revisar y editar sus datos contacto, ver reportes de calificaciones, registros de asistencia de sus hijos, y más documentos importantes como PLPs y reportes de MAP. Para crear su cuenta y entrar al portal siga por favor los siguientes pasos:

 

SI USTED YA CREÓ SU CUENTA ANTERIORMENTE, VAYA DIRECTO AL PASO 2.

 

1) REGISTRE SU CUENTA:

Para crear su cuenta, por favor ingrese en: LINK REGISTRO

 

Utilice los siguientes datos:

  • Código de Registro: 11973667

  • Contraseña Temporal de Registro: O5CN4A2GJO

 

Durante el proceso se le pedirá crear la contraseña para su cuenta, esta debe de contener:

  1. Al menos 12 caracteres.

  2. Al menos una letra mayúscula (A-Z), una minúscula (a-z) y un número (0-9)

  3. Puede agregar uno o más caracteres especiales (!,#,$,%,&).

 

2) ACCESO AL PORTAL DE PADRES:

Una vez que haya creado y activado su cuenta, podrá entrar al Portal de Padres utilizando el correo y la contraseña que definió en el paso 1.

 

Liga al Portal de Padres ISR: https://isr.parents.isams.cloud/

 

Incluimos guía rápida paso a paso para su referencia: iSAMS Parent Portal - Guía - PDF

 

Si tiene alguna duda, favor de comunicarse con nosotros vía correo electrónico.

 

San Agustín

Preescolar: jeimy.paez@sanroberto.edu.mx 

Primaria: miriam.terrazas@sanroberto.edu.mx 

Secundaria: eva.garza@sanroberto.edu.mx

Decorative Gift Boxes
Regalos maestros (navidad)

Se acercan las celebraciones navideñas. Deseamos recordarles que como parte de las responsabilidades y el presupuesto administrado por PBS, todos los maestros y entrenadores reciben un obsequio durante el Día del Maestro en el mes de mayo en nombre de toda la comunidad estudiantil y de padres de familia del ISR.

Será decisión de cada familia dar un regalo de Navidad a uno o más de los maestros de sus hijos (con un valor no mayor a $50 USD por regalo de acuerdo con el Código de Ética de NAE). 


Si el salón se organiza para comprar un regalo en conjunto, y el valor del regalo conjunto es superior a 300 dólares estadounidenses, el maestro deberá registrar e informar al Director de Campus.


No se permiten sobres con efectivo.

Los obsequios no se pueden dejar en el área de recepción y / o con los guardias por razones de seguridad.
 

survey.jpg
Encuesta Anual para Padres

Encuesta Anual para Padres-Extensión

Les recordamos que la fecha límite para completar la Encuesta Anual de Padres se ha extendido hasta el miércoles 10 de diciembre. Si no encuentra el correo enviado desde feedback@surveys.nordangliaeducation.com, por favor revise su bandeja de entrada, spam o carpeta de cuarentena. Si aún así no lo localiza, notifique a aarian.cardenas@sanroberto.edu.mx

(Campus San Agustín).

Performing Arts Festival.png
Cierre del Año ISR Talents

Compartimos el Save the Date de los eventos de cierre de semestre del área de ISR Talents (Fine Arts).

🎭🥋🎶🎨♟️Karate · Teatro · Música · Pintura · Ajedrez 

A continuación encontrará la información detallada sobre cada evento. Para consultarla completa, por favor revise este Póster.

TrafficBanner.png
Procedimiento para carpool y guardería con cono magnético

El registro se encuentra cerrado.

Más información:

Image by Aaron Burden
Escuela Bíblica

“Conocer la Biblia es bueno, conocer a su autor es extraordinario” 

Los invitamos a participar en la Escuela Bíblica: LINK

Mother language.png
Skolable - QR del Alumno

Para acceder al código QR de un alumno, sigue estos pasos:

  1. Ingresa al menú "Niños".
     

  2. Selecciona al alumno o alumna deseado.
     

En la pantalla se mostrará el código QR del alumno, junto con sus datos personales y el estatus del QR.

Desde esta vista, puedes:

  • Compartir el QR
     

  • Descargarlo
     

  • Tomar una captura de pantalla

Ejemplo

Educando en Red
Educando en Red

Les compartimos que hemos iniciado las actividades correspondientes a este ciclo escolar con Educando en Red, red de la cual formamos parte y que refuerza nuestro compromiso con el acompañamiento integral de nuestros alumnos y sus familias, promoviendo una comunidad educativa más consciente, empática y unida.

Cada mes compartiremos información relevante a través de este boletín, con el fin de seguir creciendo juntos como comunidad.

¿Qué es Educando en Red?

Educando en Red es una organización de la sociedad civil que impulsa el bienestar integral y la salud mental de niñas, niños y adolescentes en México, a través del fortalecimiento de quienes los acompañan: padres, madres, docentes y cuidadores.

Promueve entornos seguros, afectivos y formativos, en donde los estudiantes puedan crecer con plenitud, protegiendo su desarrollo emocional, social y personal.

Mas información: Link
 

isrtoday nurse.jpeg
Lineamientos de Salud

Cuidarnos es tarea de todos.

 

Les invitamos a leer los Lineamientos de Salud Escolar, con información importante sobre la administración de medicamentos y el manejo de enfermedades contagiosas.

En este boletín encontrarán los pósteres informativos con todos los detalles.

 

ADMINISTRACIÓN DE MEDICAMENTOS

 

ENFERMEDADES CONTAGIOSAS

Bird's eye view of a highway
Reglamento de vialidad

Les compartimos el reglamento de vialidad:

 

Reglamento de Seguridad Vial

DSC04741.JPG
Reposición Credencial (alumnos)

En caso de requerir la reposición de credencial para alumno, deberá completar el siguiente formulario.

 

El costo por la reposición es de $150 pesos, el cual será cargado directamente a su estado de cuenta.

 

Tome en cuenta que el proceso de reposición puede tomar varias semanas.

 

Para dar seguimiento a su solicitud, puede comunicarse con Karina Alvarado al correo: karina.alvarado@sanroberto.edu.mx

 

Link para solicitar credencial

Preschool snack.png
Refrigerio Preescolar

En ISR ofrecemos el servicio de refrigerio para los alumnos de preescolar, el menú es supervisado por un nutriólogo, preparado por personal de cocina y distribuido en los salones durante el horario de refrigerio.

Cuotas e inscripciones

 

Para cualquier duda o aclaración comunicarse con Jeimy Paez (jeimy.paez@sanroberto.edu.mx).  

Image by CDC
Servicio de cafetería

CAFETERÍA “La Casita” cuenta con servicio exclusivamente para alumnos de primaria, secundaria y personal del colegio durante el recreo y después de las clases en horario de 8:00 am a 4:00 pm, de lunes a viernes.

Nuestro colegio utiliza la aplicación OrderEAT, diseñada especialmente para que puedan consultar el consumo de alimentos de sus hijos.

pesa.jpg
Uniformes PESA

Mayores informes al  81 83 63 67 68.

Compras  en línea: www.uniformes.com.mx

Screen Shot 2024-12-13 at 2.40.54 p.m..png
I Share Respect

Los valores San Roberto nos distinguen como personas, sigamos trabajando en el respeto como el valor que guía y moldea nuestros pensamientos, palabras y acciones.

 

Respetemos personas, lugares y cosas para convivir mejor.

 

Revisa nuestra lista de Acciones de Respeto para guiar la práctica de este valor en casa y todos los días.

Lista de Acciones de Respeto 

Directory.png
Directorio Telefónico ISR Staff
Fechas-importantes-Ciclo-2025-2026-ESP.png
Fechas Importantes Inicio de Ciclo Escolar
Destination Imagination Header
Temporada 25-26 Destination Imagination
NEMAX.png
Pago en la App de Nemax online

Si no cuenta con la App de Nemax en su teléfono, puede descargarla en  GooglePlay o AppStore. 

 

Puede ver el siguiente video que muestra como hacer el pago en línea desde la App. 

https://youtu.be/N3fP8oIcH94

Cars on the Road
Invitaciones a Terceras Personas

Para facilitar el proceso para invitaciones a terceras personas y así agilizar el proceso de salida favor de utilizar una de estas dos opciones:

 

1. Para quienes recogen que no son papás del colegio, agregarlos como chofer y darles autorización para que recojan a los niños. La persona asignada como chofer deberá tener la aplicación Skolable en su teléfono.

 

2. Para familias ISR, crear una ronda en la que se incluya a los niños(as) invitados.

 

3. Es responsabilidad de los papás eliminar permisos cuando ya no se requieran.

 

TUTORIAL

Ecology Banners-01.png
Centro de Reciclaje ISR

Vivamos las 3R’s: Reducir, Reutilizar, Reciclar.

 

Antes de traer tus materiales, revisa la lista de artículos aceptados y colócalos en el contenedor correcto.

Da clic en el Poster para más detalles y ¡únete a crear un futuro más limpio y verde!


Poster

Reading
Salida de Alumnos

Requerimos la colaboración de todos con la vialidad y los tiempos de espera en fila, respetando los horarios de llegada a la fila.

 

Horarios Vialidad

ISR_Monterrey_Nov 2022_048.jpg
Tienda ISR

La tienda ISR ya está disponible.

Link.

APRIL_ASSESSMENT - Email Banner.jpg
Revista Insights

Lee los artículos más interesantes aquí

Health Header.png
Enfermedades Contagiosas - Mantente Alerta

Con el objetivo de cuidar la salud de todos los alumnos, le solicitamos notificar al Departamento de Salud Escolar si su hijo(a) está enfermo(a).

POSTER

Touch Screen
Lineamientos para uso de Chats de salones y de generación

Compartimos con ustedes los Lineamientos para uso de Chats de salones y de generación. Solicitamos que los lean para estar todos informados y cumplamos con las expectativas. 

Lineamientos

Industrial Smoke
CALIDAD DEL AIRE

Deseamos informar el protocolo que seguimos en el ISR para proteger a nuestros alumnos.

1.    Nos mantenemos informados a través de la plataforma diseñada por el Comité Ecológico Integral encontrada en:

(https://aire.comiteecologicointegral.org/) donde se concentran datos oficiales publicados en:  Aire NL (http://aire.nl.gob.mx/

y los monitores independientes PurpleAir (https://map.purpleair.com/)

 

2. Índice riesgo MALA (NARANJA)

  • Actividades de Educación Física en interior

  • Recreo Preescolar en áreas techadas al interior

  • Recreo Primaria y Secundaria al exterior limitando actividades deportivas

  • Se recomienda el uso de cubrebocas al exterior

 

3. Índice riesgo MUY MALA o EXTREMADAMENTE MALA (ROJO O MORADO)

  • Actividades de Educación Física y Recreo al interior

  • Se cancelan entrenamientos deportivos al exterior.

 

Protocolo

Social Conversation.png
Banderines adicionales

Para el ciclo 2025-2026 todas las salidas a partir de las 2:00 p.m. (de preprimaria

en adelante) requerirán banderines de identificación de vehículos. Los banderines adicionales podrán solicitarse aqui.

SA-023.jpg
Alimentación Saludable

Estimados padres de familia.

 

Les informamos que de acuerdo con los lineamientos establecidos por la Secretaría de Educación Pública (SEP) del país, los alimentos que se ofrecerán en nuestro plantel seguirán las recomendaciones de alimentación saludable.

 

 Estas medidas tienen el objetivo de fomentar hábitos alimenticios adecuados en nuestros estudiantes, promoviendo su bienestar y su desarrollo. Por ello, los productos disponibles en nuestra cafetería a partir del 29 de marzo del año en curso estarán alineados con estas disposiciones, priorizando opciones nutritivas y equilibradas.

 

 Agradecemos su apoyo y colaboración en esta iniciativa, que busca el beneficio de toda nuestra comunidad escolar. Para cualquier duda o comentario, estamos a su disposición.

Eco Team Blog.png
Eco Team Blog

¡Descubre cómo nuestro Eco Team está marcando la diferencia! Lee los últimos blogs del Eco Team y conoce sus iniciativas de sustentabilidad.

 

Clic aquí

Phone Free Schools.png
Política de Teléfonos Inteligentes

​A partir del lunes 26 de agosto, el uso de teléfonos inteligentes no estará permitido en el campus. Esta iniciativa tiene como objetivo crear un ambiente de aprendizaje más enfocado para nuestros estudiantes. Es importante tener en cuenta que las consecuencias de esta política entrarán en vigor a partir de esa fecha. ¡Gracias por su apoyo para ayudarnos a fomentar una experiencia educativa positiva para nuestros alumnos!

Ecology Banners-02.png
Haz de tus Celebraciones un Acto Sustentable

Da clic en el link de abajo y descubre cómo pequeños cambios en tus celebraciones pueden generar un gran impacto sustentable.

 

Poster

Próximos Eventos

18 de diciembre

Último día de clases

6 de enero

Regreso a clases para alumnos(as)

ISR Today Magazine 21-01.png
bottom of page