Proyecto de Ayuda a la Comunidad
Por Magda Sánchez
7 de noviembre, 2019
Como parte del proyecto de ayudar a su comunidad Ana Cris decidió hacer tarjetas para desearles buena recuperación a los niños de los hospitales.
Amablemente el Hospital Zambrano invitó a Ana Cris a unirse a una jornada llamada Corazones Invencibles la cual se trata de ayudar a pequeños de escasos recursos con problemas de corazón y que necesitan una cirugía. Muchos médicos, incluyendo médicos de otras partes del mundo colaboran en esta noble causa y operan a los niños sin costo alguno y el hospital absorbe todos los gastos.
​
Ana Cris fue invitada a visitar a varios pacientes que estaban por recibir su alta después de su cirugía. Les llevó las cartas, platicó con ellos un ratito y les leyó sus cartas deseándoles pronta recuperación. ¡Fue una experiencia hermosa! Además hoy también la invitaron a ser parte de la despedida de dos de los pacientes que visitó ya que salieron del hospital. Invitaron a Cris a ser parte de una valla que organizan médicos y personal del hospital para aplaudirles a los pequeñitos por su valentía. ¡Estuvo padrísimo!
​
Lo mejor de todo esto es que siguen invitando a Ana Cris a participar en la siguiente jornada de operaciones para realizar una fiesta (será hasta Febrero) para los nuevos pacientes de Corazones Invencibles. Ana Cris será invitada para jugar con ellos y así también para entregar más de sus tarjetas. Además hoy nos dieron la sorpresa de que por haber hecho tarjetas tan bonitas, la invitarán a que diseñe la próxima invitación para la Jornada de Corazones Invencibles…así que es una experiencia hermosísima. Todo gracias al proyecto tan padre de Social Studies.