top of page

Terminando la década con estilo

Por Laura Elizondo

17 de enero, 2020

El último día de clases, antes de las vacaciones de invierno, tuvimos el honor de organizar el Festival de Invierno de este ciclo escolar. El tema de este año fue “Recuento de la década” con el propósito de celebrar que esta década llega a su fin y recordar momentos, canciones y películas que causaron impacto en la década.
Winter Festival

Se invitó a que los alumnos hicieran un remix que los pudiera transportar a diferentes momentos de los últimos diez años. Pero no sólo eso, también tenían que hacer algo con esa música, así que los alumnos bailaron, cantaron y hasta dieron maromas al ritmo de la música. 

 

Tuvimos la oportunidad de ver actuaciones y videos de todos los niveles, así como actividades divertidas y juegos en donde los alumnos de secundaria participaron. Todos tuvieron la oportunidad de convivir con sus compañeros y maestros con juegos interactivos, de relajarse después de semanas de mucho trabajo y de hacer grandes recuerdos al prepararse para irse de la escuela. 

Los participantes ensayaron e hicieron un gran esfuerzo en sus actos, así que además de demostrar sus talentos, también practicaron diferentes actividades, como aprender a dirigir y organizar un equipo, a trabajar bajo presión y desarrollaron su creatividad, para poder dar la mejor versión posible de sus talentos. Como resultado, los alumnos de secundaria y sus maestros escucharon voces internacionales cantando, en grupos y como solistas, vieron coreografías divertidas y se entretuvieron viendo a un excelente gimnasta que dejó a la audiencia impactada. Para premiar su trabajo, se les dieron premios a los que tuvieron la mejor actuación, al mejor sonido y al mejor trabajo en equipo.

 

Con el deseo de que la comunidad estuviera involucrada en el festival más allá de espectadores, les preparamos algunas sorpresas. Invitamos a que el público bailara al ritmo de Just Dance, seleccionamos a algunos alumnos a que sean partícipes del famoso juego Jeopardy, en donde los alumnos de noveno quedaron ganadores, y algunos alumnos tuvieron que dar razón de fotografías que exponían sus “travesuras”, para participar en el divertido juego Exponiendo Estudiantes. 

 

La audiencia salió del gimnasio contenta y lista para sus vacaciones. El evento fue un gran éxito pues permitió demostrar lo talentosa que es nuestra comunidad y todas las oportunidades que el colegio ofrece para que los alumnos puedan explorar sus talentos y encontrar un momento para brillar.

ISR Today Magazine 21-01.png
bottom of page