top of page

Carnaval de Newton

Durante el transcurso de este período, los alumnos de tercer grado trabajaron duro para demostrar su aprendizaje a través de un enfoque PBL (Aprendizaje Basado en Proyectos). En este proyecto, los alumnos integraron los estándares de lectura, lectura de textos informativos; escritura, tipos de texto y escritura informativa; y ciencia, fuerza y ​​movimiento. Junto con estos estándares, los alumnos también practicaron sus habilidades de escucha y de conversación, reforzando su creatividad y trabajando en equipo.

 

Nuestros alumnos pudieron demostrar su aprendizaje diseñando y construyendo "Juegos de Carnaval" en los que debían usar diferentes tipos de fuerzas y movimientos en sus juegos. Trabajaron utilizando un enfoque científico, probando sus proyectos y ajustándolos para generar los resultados deseados, todo esto mientras investigaban diferentes fuentes, leían textos informativos y se convertían en expertos en el tema relacionado con el proyecto para finalmente escribir sobre él, informar y enseñar a sus lectores. Este proyecto culminó con un gran evento y celebración, el Carnaval de Newton, donde los papás de los alumnos y estudiantes de otros grados vinieron a disfrutar de una tarde de diversión y aprendizaje.

ISR Today Magazine 21-01.png
bottom of page